¡Vamos a conocer a la familia y amigos de Simba!
SIMBA: es un pequeño leoncito de color anaranjado con marcas blancas en sus patas y hocico. Orejas bien destacadas. Ojos color castaño y cola no muy larga. Es un joven cachorro de león cuyo mayor interés es explorar todas las zonas de su entorno, ya estén bajo la guardia de su padre o no. Fuerte y valiente a la vez, hacen de él un leoncito duro de ganar. También es juguetón con los de su especie y luchador con lo que desea.
NALA: amiga y futura novia de Simba. Siempre esta lista para acompañar a Simba a donde quiera que vaya. Son grandes amigos, pero el tiempo cambia las cosas, y cuando se reúnen años después, se dan cuenta de que su amistad se ha transformado en amor. Nala es la compañera de juegos de simba con quien nunca tiene miedo de ir a explorar y hacer travesuras.
MUFASA: majestuoso y dominante, fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intento mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba, para que fuera un adulto y responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es sólo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.
SARABI: es la madre de simba y esposa de mufasa, es muy cariñosa y tiene un gran amor hacia su hijo Simba.
SARAFINA: es la mamá de Nala. Se parece mucho a Nala cuando es mayor. Es dulce y amigable.
SCAR: es el hermano de mufasa. Scar era el siguiente en ocupar el trono, hasta el nacimiento de Simba. Peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.
PUMBA: es un jabalí muy bonachón, llega a tiempo para salvar a Simba cuando este casi muere en el desierto. Pumba parece un poco torpe y tonto porque se deja llevar por Timón. Simpático, confía en todo el mundo.
TIMÓN: es un hiperactivo suricato, con una beca demasiado grande para su tamaño. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oir su voz. Le enseña a Simba su filosofía de vida: Hakuna Matata. Pero detrás de su fachada de bromista, se esconde un amigo fiel.
RAFIKI: es un mono muy amigo de Mufasa, el rey león, y es el encargado de "bautizar" a cada rey león según la tradición. Bautizó a Simba, al igual que hizo con Mufasa y Scar en su niñez. Tiene el poder de comunicarse con los muertos, así lo hizo con Mufasa.
ZAZÚ: es el mayordomo real, el se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, pero ellos no lo toman en cuenta a él. Es la víctima de muchas bromas de estos.
HIENAS: son un trío inseparable que tratan de conseguir comida a cualquier precio, su mayor característica es su risa, estas no paran de burlarse una de otra aparte de pelearse constantemete. Entre carcajada y pelea, son un instrumento manejado por Scar encargadas del trabajo sucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario